El concierto Bien, la resaca genial..

jueves, 7 de enero de 2010


Bueno, ya se acabó, la verdad es que estuvimos pocos, pero como dice el refrán “lo bueno si es escaso, dos veces bueno”
Creo que saqué muy buenas sensaciones de mi estreno, y otras no tan buenas aunque esas duraron solo unas 24 horas.
En general lo pasamos bien, muchas gracias a todos lo que hicisteis acto de presencia por vuestro apoyo y calor, sois los mejores. A Marcelo, un manco con unas manos prodigiosas (formas parte de Briel lo quieras o no) y a J.M. Gómez (no te agobies tío¡¡).

Os dejo unos video que he colgado, suenan un poco mal y no reflejan lo que vivimos esa noche pero bueno.

2 comentarios:

M dijo...

sabes que me lo perdí por motivos laborales, pero me hubiera encantado estar en tu desvirgamiento. A Cyrus le moló bastante y ya sabes como es ese para estas cosas... ea, ahora a por un bolo de verdad!

Briel dijo...

Lo sé, me hubiera gustado mucho que Cyrus y tú tocarais conmigo esa noche, pero esto no es un punto y final y estoy seguro de que habrá otras ocasiones, aunque seguro que seguiremos haciendo cosas en estudio..